Certificación TÜV NORD

Certificación TÜV NORD

Nuestro organismo de certificación evalúa y certifica el cumplimiento de los requisitos legales y normas voluntarias.

Con la Certificación TÜV NORD nuestros clientes obtienen un certificado respetado por empresas, consumidores y organizaciones, lo que significa añadir un valor añadido de reconocimiento a sus productos y servicios.

Durante los más de 100 años que TÜV NORD lleva operando en el mercado, sus expertos han detectado necesidades de formación tanto en empresas como a nivel personal. Por tanto, con el fin de transmitir los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la compañía, hace 25 años se creó en Alemania TÜV NORD Akademie, para enfocar estos conocimientos en el desarrollo formativo en áreas técnicas.

En España, con nuestra filosofía que "La formación es la clave del éxito" TÜV NORD CUALICONTROL ofrece cursos enfocados a las necesidades del mercado adaptando sus contenidos de forma continua, adelantándose a los cambios y ofreciendo un servicio integral tanto a profesionales como a empresas.

Nuestros formadores son expertos en cada uno de los campos y ofrecen la máxima calidad y rendimiento otorgando Certificados en función de cada curso y / o examen.


Si lo prefieres, llámanos

917663133917663133

O te llamamos

Formulario de consulta