Certificación Ensayos No Destructivos

Certificación Ensayos No Destructivos
Descargar la ficha informativa

TUV NORD Cualicontrol presta los servicios de formación en técnicas de Ensayos no Destructivos según normativa europea UNE-CEN ISO/TR 25107. El examen y certificación se realiza con TÜV NORD Systems, que dispone además de la acreditación según DAKKS (organismo nacional de acreditación en Alemania, equivalente a la entidad española ENAC, y con acuerdo de reconocimiento mutuo).  

Este esquema de formación y acreditación de personal que realiza Ensayos no Destructivos, basado en dos entidades independientes, una la que imparte la formación, y otra que examina y certifica, es el mismo empleado por otras entidades que también prestan los servicios de formación y acreditación de personal según EN ISO 9712 en España, y en el mercado europeo.  

DAKKS ha incluido en el centro de TÜV NORD Cualicontrol dentro de la acreditación de TÜV NORD Systems. Por tanto, todos los cursos y éxamenes de Ensayos no Destructivos que TÜV NORD Cualicontrol comercializa son certificados por TÜV NORD Systems según la norma EN ISO 9712.

Si lo prefieres, llámanos

917663133917663133

O te llamamos

Formulario de consulta